martes, 23 de junio de 2009

San Nicolás fue el centro de la contienda electoral. Los principales referentes nacionales y provinciales eligieron a la ciudad para cerrar sus campañas.

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, estuvo acompañando a sus candidatos a diputados nacionales y provinciales. Crítico tanto a Néstor Kirchner como a Elisa Carrió. Además aseguró que será candidato a Presidente en el 2011.

También estuvo Carlos Raimundi. Es candidato a Diputado Nacional por el partido Nuevo Encuentro. Apoyó la candidatura a concejal de Gabriel Godoy. Raimundi afirmó que en la Provincia de Buenos Aires, más urgente que la inseguridad es el problema de la educación.

Elisa Carrió apoyó al candidato a concejal Sebastián Mazzolini. La líder de la Coalición Cívica señaló que su partido será la primera oposición del país y sembró sospechas sobre posible fraude en las elecciones provinciales.

Mañana estarán en la ciudad Mauricio Macri y Francisco de Narváez. Vendrán a apoyar las candidaturas a diputado provincial de Ismael Passaglia y al candidato a concejal Ignacio Mateucci.

El hospital San Felipe reestructuró su planta operativa. Ahora las salas se convirtieron en servicios médicos. Esto permite el nombramiento y designación de nuevo personal.

La Asociación protectora de animales pidió a los candidatos que presenten sus proyectos para los animales abandonados. Evangelina Rocca señaló que la única solución es la castración masiva y puso como ejemplo al municipio de Almirante Brown. Pero dijo que en San Nicolás estamos muy lejos de poder hacerlo por falta de voluntad política.