viernes, 30 de octubre de 2009

Construirán un auto popular en Comirsa. El convenio fue firmado por los intendentes de San Nicolás y Ramallo con la Compañía Arqbravo, la cual adquirió terrenos para la radicación de una planta industrial de 30.000 metros cuadrados, donde se fabricará el Auto Popular Argentino. El auto tendrá un costo de 10.000 dólares. El proyecto ya superó la etapa de diseño, que contó con el apoyo de 300 microinversores, y actualmente, se están buscando inversores a nivel nacional e internacional para la radicación de la planta.

Rodolfo Dávila denunció judicialmente al Concejo Deliberante. Es por una serie de irregularidades registradas en la Asamblea de Mayores Contribuyentes. Entre ellas figura la falta de notificación sobre la creación del tributo para el sistema de vigilancia. La Jueza en lo Contencioso Administrativo, Isabel Fulgheri, hizo lugar al pedido.

Las enfermeras del hospital reclaman más nombramientos. Junto a dirigentes de ATE, las enfermeras denunciaron la falta de personal para la atención de pacientes, lo cual las recarga de trabajo. Además afirmaron que profesionales de la salud se fueron del hospital buscando mejores condiciones laborales.

Los chicos del rugby infantil del club Regatas viajaron a San Luis. Allí intercambiarán experiencias con sus pares. Es la etapa final del proyecto deportivo y educativo del club.

Alumnas del San José alegraron a chicos con discapacidad. Hicieron una función de teatro para los chicos que asisten a la escuela 503. Es parte del proyecto institucional de la escuela, dirigido a la atención de sectores vulnerables.